Published On: Sun, May 3rd, 2020

Desayuno pancakes de plátano sin harina

Probablemente la gran mayoría de las personas amamos los deliciosos pancakes, debido a que son un buen desayuno porque los podemos combinar con distintos productos que les brindan un sabor único.

A continuación, te mostraremos una deliciosa receta natural que podrás hacer fácilmente y de forma rápida.

Lo que necesitas saber para hacer pancakes saludables
Necesitarás:2 plátanos (molidos).3 huevos.½ cucharadita de canela.


Preparación:

-Coloca los plátanos molidos en un recipiente, añade la canela y mezcla hasta que se integren. Luego, en otro recipiente bate muy bien los huevos y agrégalos a la mezcla anterior.
-Después, en una sartén coloca unas cuantas gotas de aceite de oliva y añade la cantidad de mezcla dependiendo del tamaño y el grosor que prefieres tus pancakes. Debes esperar mas o menos 3 minutos antes de voltearlos y 2 minutos más antes de retirar.
-Estos deliciosos pancakes los puedes acompañar con miel de maple, miel de abeja, frutas o crema de avellanas y cacao.
-Definitivamente, estos pancakes son la opción ideal para las personas que están intentando perder peso, ya que no contienen harina, leche ni azúcar, por lo que puedes comerlos sin remordimientos.
-Además, también pueden ser una buena opción para comerlos después de un duro entrenamiento físico, ya que te aportarán las vitaminas y los nutrientes esenciales para mantenerte con energía.


¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>